El fabricante de vermuts Emilio Miró Salvat (' Vermuts Miró ') amplía su porfolio de bebidas con el nuevo 'Vermut Miró Rosé', la alternativa al clásico vermut que intenta buscar nuevos momentos de consumo, rompiendo así con los horarios relacionados tradicionalmente. El objetivo es que el 'Rosé' se posicione como la bebida de referencia por la tarde, o en el atardecer, pudiéndose consumir solo o combinado con tónica. Además, desde la compañía insisten en que la variedad rosé redefine la tradición, con un sabor disruptivo con el que busca diversificar su público y seducir a nuevos segmentos de consumidores.
La nueva bebida de la casa Miró se posiciona como un vermut fresco evolucionado, para tomar entre horas en formato de copa larga o cocktail. La compañía, con sede en Reus (Tarragona), apuesta por romper con el tradicional vermut y ofrece una nueva variedad elaborada a partir del vino blanco, pero con toques de flores de hibisco y frutas rojas con una maceración larga, que le aportan un sabor característico y diferente al vermut clásico.
El 'Vermut Miró Rosé' ya está disponible a nivel nacional en el canal horeca en formato de 1 l con un P.V.P. de 7,55 €. La versión rosé cuenta con una graduación alcohólica de 15% vol.
Según los últimos datos contables disponibles, 'Vermuts Miró' cerró el ejercicio 2022 con una plantilla media de 25 trabajadores y una facturación de 7,59 M€, un 24% más que el ejercicio precedente. Además, registró un beneficio de 0,20 M€, frente a los 0,05 M de un año antes. Como ya informamos, desde la compañía se muestran optimistas con el presente curso y aseguran que "trabajamos en un escenario que nos permite crecer exponencialmente en ventas este 2024".