Condis inaugura su nuevo canal de WhatsApp

La cadena de supermercados Condis continúa su apuesta por la innovación, incorporando nuevas tecnologías y herramientas de comunicación digital en sus servicios con el fin de mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Enmarcado en esta apuesta, la compañía ha estrenado su nuevo canal de WhatsApp, abierto a todo el público.

Esta iniciativa permitirá disponer de toda la información relevante de la cadena. A través de WhatsApp los clientes podrán tener acceso a su folleto digital de ofertas y promociones, conocer las novedades más destacadas, así como el contenido más relevante de sus redes sociales. Además, los usuarios podrán consultar recetas elaboradas con los productos de la cadena o participar en sorteos.

El nuevo canal de WhatsApp de Condis supone un paso más en la comunicación digital de la compañía. Entre sus diferentes iniciativas, también destaca la digitalización de su catálogo comercial, más interactivo y dinámico o la incorporación de 'Insuit' a su web, una plataforma inteligente que mejora la accesibilidad y usabilidad, de tal manera que cualquier persona con una discapacidad física, intelectual o cognitiva, puede leer, escuchar o navegar de manera autónoma.

Asimismo, Condis cuenta con la App 'Condis Familiy' con 180.000 clientes registrados que pueden beneficiarse de promociones como 'Marató' de premis, 'La Botigueta' o diferentes sorteos. Condis también está presente en redes sociales como Linkedin, Instagram, X y Tiktok.

El uso de WhatsApp como canal de comunicación con el cliente es una práctica cada vez más extendida en la distribución. Carrefour, por ejemplo, cuenta con este canal para realizar pedidos online, Mercadona lo incorpora como servicio de atención al cliente y otras compañías como Dia, Consum, Gadisa, E.Leclerc o Lidl lo ofrecen como vía de comunicación de sus ofertas y promociones.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Fruterías Doi potencia sus ventas y duplica beneficios

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 sobre el sector de Hipermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Consum aumenta en un 5% el valor de los descuentos entregados a sus socios-clientes

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (II Trimestre de 2024): Los movimientos de la cúspide animan el baile de operaciones

  • Distribución Base Alimentaria

La superficie de los hipermercados creció en 2023 por cuarto año consecutivo, aunque por la mínima

  • Distribución Base Alimentaria

Ciudad Real encabeza las aperturas en Castilla-La Mancha

  • Distribución Base Alimentaria

Plusfresc llega a un nuevo municipio leridano

  • Distribución Base Alimentaria

Agropal amplía presencia en Castilla y León con su segunda inauguración de 2024

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria