Juan Ignacio Amat, nuevo CEO de Sigma en Europa

La multinacional Sigma, matriz de Campofrío Food Group (CFG), ha anunciado el nombramiento de Juan Ignacio Amat como nuevo CEO del grupo en Europa. Ingeniero Industrial por la Politécnica de Madrid (España) y MBA en INSEAD en Fontainebleau (Francia), Amat aporta una experiencia de más 20 años en empresas de gran consumo en el continente, con responsabilidades en las áreas de marketing, comercial, finanzas y dirección general en empresas como Pepsico o el grupo cafetero JDE. Juan Ignacio sustituirá en el cargo a Ricardo Doehner, quien pasará a formar parte de las 'Funciones Centrales' de Sigma para continuar contribuyendo con la estrategia de negocio tras 10 años de trayectoria en Sigma Europa.

Sigma, de origen mejicano, produce, comercializa y distribuye distintas categorías de productos de alimentación, entre las que se incluyen carnes, quesos, yogures y otras referencias refrigeradas y congeladas envasadas. Cuenta con 69 plantas de producción, que operan en 17 países, con cuatro regiones clave: Europa, México, Estados Unidos y América Latina. En Europa, comercializa marcas emblemáticas como 'Campofrío', 'Navidul', 'Revilla', 'Aoste', 'Cochonou', 'Justin Bridou', 'Marcassou', 'Nobre', 'Stegeman' o 'Caroli', entre otras.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo