Tal y como ya adelantó Alimarket el mes de abril, la líder de la distribución alimentaria en Galicia, Gadisa, continúa su expansión por Castilla y León y ha llegado a Segovia, con su primer supermercado 'Gadis' en la provincia. Ubicado en la plaza de Santa Eulalia, cuenta con unas instalaciones de más de 1.100 m2. A través de esta apertura la empresa ha generado 38 empleos directos y ofrece más de 10.000 artículos a sus clientes.
En el diseño de este nuevo supermercado se han priorizado las secciones de frescos, entre las que destaca su pescadería, con productos que principalmente adquiere en las lonjas y puertos de referencia de Galicia. Además, la gallega apuesta por el fomento del aprovisionamiento de proximidad, que genera más impacto positivo en el entorno al impulsar el tejido productivo, con más de 1.000 proveedores locales de alimentación, que abastecen principalmente la carnicería, panadería, frutería y charcutería.
Gadis está presente desde hace más de veinte años en Castilla y León y actualmente cuenta con 46 puntos de venta en las provincias de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora y ahora en Segovia. Más de 1.800 profesionales forman parte del equipo humano de la empresa en esta comunidad.