‘Ibérica Spirit’ pretende acercar la sangría española a nuevos mercados en el exterior

‘Ibérica Spirit’ pretende acercar la sangría española a nuevos mercados en el exterior

La firma murciana BrandsXpansion Trade, especializada en la distribución de productos de factura española en el exterior, desarrolla su primera sangría: ‘Ibérica Spirit'. Se trata de la primera bebida de su catálogo, un producto que nace como complemento de valor de la línea de snacks con la que inició su actividad comercial en 2023, con el foco puesto de forma preferente fuera de nuestras fronteras.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodegas Aragonesas irrumpe en el segmento sin alcohol con 'Coto de Hayas 0,0'

  • Vinos

El sector del vino da un nuevo impulso a su "revolución digital"

  • Vinos

'Lolea' (Zamora Company) trasciende la sangría para adentrarse en el ‘spritz’

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

Accolade Wines y la división de vinos de Pernod Rircard se integran en la nueva Vinarchy

  • Vinos

Barón de Ley desembarca en Ribera del Duero con un proyecto valorado en 30 M€

  • Vinos

Freixenet presenta un ERE para el 24% de su plantilla

Ver todas las noticias de Vinos