Choví aumenta su penetración en los hogares y diversifica en foodservice

Choví aumenta su penetración en los hogares y diversifica en foodservice

El fabricante de salsas Choví Alimentación registró crecimiento en todas las unidades de negocio -foodservice, retail, exportación e industrial-, elevando la facturación un 5,2% en 2024. La compañía valenciana quiere ir más allá de las salsas en foodservice, su principal canal de ventas, con la intención de convertirse en un proveedor de alimentación. Por eso, apuesta por diversificar su oferta con más productos de V gama, tal y como ha mostrado con sus últimos lanzamientos. Mientras, en el retail, 2025 será un año de renovación de la imagen de marca y de consolidación de toda la innovación realizada en el último año, si bien, completará su gama con una nueva variedad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Argodey Fortaleza entra fuerte en el retail tras su giro hacia las salsas refrigeradas

  • Salsas

Salsas Astex renueva instalaciones e investiga ingredientes saludables y diferenciadores

  • Salsas

Salsa Rica amplía capacidad para afrontar su expansión

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

'Arteoliva' cambia de manos y ejemplifica la superación de una crisis empresarial

  • Salsas

Heinz España consolida la plata en salsas y estrena planta en Alfaro para liderar el mercado europeo

  • Salsas

Tomcoex fortalece su peso en MDD tras incorporar el negocio de Acico

Ver todas las noticias de Salsas