'Cash Borosa' invierte 1 M y cambia de nombre y estrategia comercial

El grupo almeriense Borosa da un giro a su estrategia comercial para adaptarse a los cambios de los hábitos de consumo. Para ello, ha invertido en torno a 1M€ y el proceso incluye dar prioridad a los frescos y la implantación de una nueva enseña en sus dos puntos de venta, además de potenciar la economía circular y el cuidado del medio ambiente. Incluye mapa con la presencia del cash familiar en la provincia de Almería.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 sobre el sector de Hipermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Costco incrementa casi un 30% las ventas y supera los 500 M, aunque sigue en pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe asciende a la tercera plaza en Sevilla con la compra de 'Codi'

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Piedra proyecta inversiones para su división profesional

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (II Trimestre de 2024): Los movimientos de la cúspide animan el baile de operaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe impulsa su presencia en Sevilla con la compra de Supermercados Codi

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea abrirá 17 nuevas tiendas entre septiembre y noviembre, principalmente en Cataluña y Aragón

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi consolida posiciones en Canarias tras el sorpasso a Alcampo y El Corte Inglés

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria