'Cash Borosa' invierte 1 M y cambia de nombre y estrategia comercial

El grupo almeriense Borosa da un giro a su estrategia comercial para adaptarse a los cambios de los hábitos de consumo. Para ello, ha invertido en torno a 1M€ y el proceso incluye dar prioridad a los frescos y la implantación de una nueva enseña en sus dos puntos de venta, además de potenciar la economía circular y el cuidado del medio ambiente. Incluye mapa con la presencia del cash familiar en la provincia de Almería.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco se apunta a las taquillas de temperatura controlada deslocalizadas

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

MyMercat concreta la inauguración de su quinto súper y amplía sus proyectos de digitalización

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona ayuda a sus trabajadores afectados por la DANA con una donación de 40 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco, la cadena que más sala de venta crea en País Vasco

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria