'Cash Borosa' invierte 1 M y cambia de nombre y estrategia comercial

Cash Borosa invierte 1 M y cambia de nombre y estrategia comercial

El grupo almeriense Borosa da un giro a su estrategia comercial para adaptarse a los cambios de los hábitos de consumo. Para ello, ha invertido en torno a 1M€ y el proceso incluye dar prioridad a los frescos y la implantación de una nueva enseña en sus dos puntos de venta, además de potenciar la economía circular y el cuidado del medio ambiente. Incluye mapa con la presencia del cash familiar en la provincia de Almería.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo reduce a un máximo de 19 los cierres derivados de su primer ERE

  • Distribución Base Alimentaria

Bon Preu destina cerca de 20 M€ a la apertura de un nuevo hipermercado 'Esclat' en Tarragona

  • Distribución Base Alimentaria

Unide optimiza su rendimiento logístico y reduce la pérdida de activos de la mano de Zetes Multicom

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea reorienta su negocio de foodservice y prevé duplicar ventas en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Consum abre en Albox y supera los 40.000 m2 en Andalucía

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Cárnico Morán prevé nuevos crecimientos tras sus últimas inversiones

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria