Galicia ya aporta un cuarto de las ventas de Eroski

Grupo Eroski ha presentado los resultados del primer semestre de su actual ejercicio fiscal. La compañía ha logrado un aumento en sus ventas, si bien no en todas las regiones ha tenido el mismo comportamiento. La noticia incluye una tarta con el reparto por comunidades autónomas de sus ventas netas alimentarias. Por su parte, el beneficio se ha visto afectado por el esfuerzo promocional para reducir la repercusión del aumento de los costes en los precios de venta.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl arranca su campaña de Navidad con un surtido de 630 productos

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Portugal inaugura menos supermercados y se mantiene a más de 25.000 m2 de la sala creada el pasado ejercicio

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi suma proyectos en la Comunidad de Madrid y ultima nuevas ubicaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski dirigirá 22 M€ a promociones navideñas y presenta su Estudio de Hábitos de Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo consolida el giro a sus marcas propias, pero sin olvidar las de fabricante

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo tiene un nuevo presidente nombrado por Auchan

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria