Vallformosa advierte de que la marca cava pierde relevancia entre los consumidores

La elaboradora de vinos y espumosos Masía Vallformosa celebra el buen ritmo de ventas en el presente ejercicio y prevé un buen cierre de año. Ante la pérdida de relevancia que está experimentando el cava entre los consumidores, ha puesto en marcha dos iniciativas para captar nuevos clientes. Marta Vidal, CEO de la bodega catalana, nos cuenta algunos de los proyectos de la compañía y su punto de vista de la categoría cava.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Raventós Codorníu presenta cifras "récord" en facturación y resultados

  • Vinos

El vino en lata 'Zeena' en concurso

  • Vinos

Sidra Trabanco se adapta a las tendencias

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Juvé & Camps sigue apostando al rosa

  • Vinos

Una bodega zaragozana presenta concurso voluntario de acreedores

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

  • Vinos

Entrecanales Domecq presenta el restyling de 'Glorioso'

Ver todas las noticias de Vinos