Vallformosa advierte de que la marca cava pierde relevancia entre los consumidores

La elaboradora de vinos y espumosos Masía Vallformosa celebra el buen ritmo de ventas en el presente ejercicio y prevé un buen cierre de año. Ante la pérdida de relevancia que está experimentando el cava entre los consumidores, ha puesto en marcha dos iniciativas para captar nuevos clientes. Marta Vidal, CEO de la bodega catalana, nos cuenta algunos de los proyectos de la compañía y su punto de vista de la categoría cava.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

La DO Cava cae en ventas, pero la revalorización del espumoso amortigua el golpe

  • Vinos

Terras Gauda invierte en la ampliación de viñedos propios y renueva la imagen de su albariño

  • Vinos

García Carrión premiado por el "Desarrollo Socioeconómico" de su zona

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodegas La Horra culmina su proyecto bodeguero

  • Vinos

El sector vinícola se prepara ante la amenaza arancelaria de su segundo mercado internacional

  • Vinos

Bodegas As Laxas registra un leve incremento en la facturación y lanza su primer godello

Ver todas las noticias de Vinos