Bollo Natural Fruit crece con una nueva compra y realiza fuertes inversiones

Bollo Natural Fruit (BNF) avanza en su proyecto de crecimiento inorgánico después de completar la integración de Hermanos Bruñó, S G Marzal, ALG Natur Green (Iberhanse) y Bollo International Fruits en los dos últimos años. Antonio Alarcón, CEO del Grupo, explica en la entrevista concedida a Alimarket los detalles de su última compra y las inversiones que ha realizado en su conglomerado industrial con vistas a ganar calidad y eficiencia en el mercado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

La colombiana Uniban tramita la creación de su filial en España

  • Hortofrutícola

Enrique Guio (Zespri): “Representamos en torno al 46% del volumen de kiwi vendido en España”

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Patata en España

  • Hortofrutícola

Camposeven espera un crecimiento moderado para este ejercicio

  • Hortofrutícola

Cooperativa La Palma apuesta por la economía circular y el desperdicio cero

  • Hortofrutícola

Innovación en Frutas y Hortalizas: la tecnología se pone al servicio de la sostenibilidad

  • Hortofrutícola

‘Kikoká’ quiere alcanzar una producción de 15.000 t de kiwi amarillo en 2026

  • Hortofrutícola

Basf apuesta por la innovación y la proximidad al cliente

Ver todas las noticias de Hortofrutícola