El ron ultra-prémium ‘Santa Teresa 1796’, elaborado en Venezuela y comercializado en el mercado español por Bacardí España, continúa reforzando su presencia comercial a nivel internacional con el lanzamiento de su nueva imagen, un rediseño que llegará a los diferentes puntos de venta tanto de la gran distribución como del canal hostelería- en los próximos meses.
El nuevo restyling pone en el centro el proceso exclusivo de triple añejamiento en solera de las referencias. “Con esta nueva presentación, no solo buscamos rendir homenaje a nuestra rica historia, sino que integramos elementos que ponen en valor nuestro legado y tradición, transmitiendo la pasión y el propósito que nos caracterizan”, señala Alberto Vollmer, CEO de Ron Santa Teresa. “No hemos cambiado el líquido, pero sí la manera en que lo presentamos. Ahora, tanto la botella como el canister incorporan toda la información que nuestros consumidores buscan sobre el proceso de triple añejamiento.”, añade.
La nueva imagen llega al mercado meses después del lanzamiento de la edición especial ‘Santa Teresa Speyside’, en el mercado español desde la pasada primavera y cuya novedad radica en su proceso de acabado en barricas de whisky Speyside durante al menos 13 meses.
A lo largo de 2023, el volumen de ventas del ron utra-prémium ‘Santa Teresa 1796’ se incrementó un 12,5% con respecto al año anterior, con un crecimiento acumulado idéntico para el periodo comprendido entre 2018 y 2023.