Grupo MAS ha incorporado este año más de 10.000 m2 al cash familiar

Grupo MAS ha incorporado este año más de 10.000 m2 al cash familiar

La indiscutible apuesta por el modelo de cash familiar del grupo sevillano MAS se traduce en la incorporación, en lo que va de año, de más de 10.000 m2 de sala de venta dentro del modelo, que gestiona a través de su enseña 'Cash Fresh'. En total, la cadena ha incorporado a esta enseña ocho centros desde el inicio del año, recogidos en el mapa adjunto. A día de hoy, la red comercial de la cadena está integrada por 170 supermercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Unide optimiza su rendimiento logístico y reduce la pérdida de activos de la mano de Zetes Multicom

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona retoma su expansión en Cantabria después de cinco años

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl estrenará cuatro tiendas en Barcelona y alcanzará los 128 supermercados en Cataluña

  • Distribución Base Alimentaria

Excodimo Canarias ('Spar') afianza sus buenos resultados de 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Unide cae ligeramente en ventas, recorta beneficios y aumenta las inversiones

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas proyecta varios supermercados para reactivar su presencia en Castilla-La Mancha

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria