Family Cash dobla la apuesta por su marca propia con el lanzamiento de 300 referencias

La especialista en hipermercados, Family Cash, ha subido la apuesta por su marca homónima, 'Family' con el lanzamiento de trescientas referencias a lo largo de este ejercicio 2024, incluyendo tanto productos de alimentación, como droguería, limpieza o higiene. La información detalla cuáles han sido los últimos pasos dados por la compañía en este ámbito, así como sus previsiones de futuro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka tantea crear una línea de cash e impulsa su incipiente franquicia

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona supera los 100.000 m2en Portugal y preparasu desembarco en Lisboa

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Plaza estrena modelo comercial en la primera inauguración de su nueva etapa

  • Distribución Base Alimentaria

Cenconsu-Spar Gran Canaria alcanza los 65.000 m2 mientras continúa reformando sus tiendas

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria