Family Cash dobla la apuesta por su marca propia con el lanzamiento de 300 referencias

La especialista en hipermercados, Family Cash, ha subido la apuesta por su marca homónima, 'Family' con el lanzamiento de trescientas referencias a lo largo de este ejercicio 2024, incluyendo tanto productos de alimentación, como droguería, limpieza o higiene. La información detalla cuáles han sido los últimos pasos dados por la compañía en este ámbito, así como sus previsiones de futuro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona ayuda a sus trabajadores afectados por la DANA con una donación de 40 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco se apunta a las taquillas de temperatura controlada deslocalizadas

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

  • Distribución Base Alimentaria

Uvesco, la cadena que más sala de venta crea en País Vasco

  • Distribución Base Alimentaria

MyMercat concreta la inauguración de su quinto súper y amplía sus proyectos de digitalización

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria