Family Cash dobla la apuesta por su marca propia con el lanzamiento de 300 referencias

Family Cash dobla la apuesta por su marca propia con el lanzamiento de 300 referencias

La especialista en hipermercados, Family Cash, ha subido la apuesta por su marca homónima, 'Family' con el lanzamiento de trescientas referencias a lo largo de este ejercicio 2024, incluyendo tanto productos de alimentación, como droguería, limpieza o higiene. La información detalla cuáles han sido los últimos pasos dados por la compañía en este ámbito, así como sus previsiones de futuro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas ronda, al menos, la decena de proyectos con cuatro supermercados más en la Comunidad de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

El sector opina

  • Distribución Base Alimentaria

HD Covalco continúa la política de adquisición de negocios de empresas familiares

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona se prepara para colocarse entre las tres principales empresas de Gipuzkoa

  • Distribución Base Alimentaria

Saginver vende la mitad de su red y se centra en Algeciras

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo pierde cerca de 13.000 m2 en cinco comunidades autónomas por 16 cierres del ERE

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria