Herbolario Navarro espera facturar más de 700.000 € a través de su alianza con Glovo

Herbolario Navarro ha consolidado, en este 2024, una nueva línea de negocio a través de su alianza estratégica con la app multicategoría Glovo. La firma de ecotiendas espera superar los 700.000 € de facturación en este ejercicio a través de esta plataforma con la que está captando un nuevo target de consumidor más joven y que busca alternativas más saludables de alimentación.

Desde el acuerdo con esta plataforma de delivery en 2022, los resultados de la firma valenciana han mostrado un crecimiento constante. En el pasado 2023, se hicieron 11.948 pedidos, un 27% más respecto al ejercicio anterior y la facturación creció un 42%. Ya en 2024, en lo que llevamos de año, se han registrado hasta 21.248 pedidos, lo que supone un incremento del 78%.

De este modo, la plataforma se ha consolidado como un canal desde el que Herbolario Navarro facilita la adquisición de productos saludables de forma inmediata, respondiendo tanto a la demanda de los clientes habituales como a la de nuevos consumidores más jóvenes, habituados a comprar en este tipo de plataformas online y cada vez más interesados en opciones de alimentación saludables y ecológicas.

“Nuestro objetivo es proporcionar a los consumidores un acceso rápido y directo a toda nuestra gama de productos ecológicos y de proximidad. Además, desde el principio supimos que Glovo era nuestro partner perfecto por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad”, explica Pepe Navarro, CEO de Herbolario Navarro.

Los usuarios pueden acceder desde Glovo a todo el surtido de Herbolario Navarro, desde los productos de alimentación ecológica hasta artículos de cosmética y dietética. Además, en ocasiones se ofrecen ofertas de envío gratuito para incentivar la experiencia de compra.

Tomás Oliva, director comercial de la sección de Qcommerce Partners de Glovo, añade: “Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con Herbolario Navarro. Desde Glovo les seguiremos acompañando en su expansión y crecimiento por el territorio y seguiremos trabajando para que cada vez más usuarios puedan disfrutar de Herbolario Navarro donde y cuando quieran a través de la app”.

Herbolario Navarro ha elegido a Glovo por su alcance, pero, sobre todo, por su compromiso con el medio ambiente. Ambas compañías llevan años trabajando en minimizar el impacto medioambiental de sus entregas y apostando por una flota de transporte sostenible.

Esta colaboración es una apuesta a largo plazo, ya que responde a una demanda creciente de un consumo consciente y saludable en España, según explican en un comunicado.

Noticias sobre Distribución Esp. Ecológica

  • Distribución Esp. Ecológica

Supernormal cierra otra ronda de inversión para arrancar su expansión

  • Distribución Esp. Ecológica

Bioconsum capta casi una veintena de asociados en 2024 y entra en cinco nuevas comunidades

  • Distribución Esp. Ecológica

Informe 2024 del sector de Retail Bío en España

  • Distribución Esp. Ecológica

Herbolario Navarro ultima su llegada a una nueva comunidad autónoma

  • Distribución Esp. Ecológica

Herbolario Navarro crece un 14% y continuará su expansión con nuevas tiendas

  • Distribución Esp. Ecológica

'Frooty' obtiene crecimientos tras quedarse un supermercado bío de la competencia

  • Distribución Esp. Ecológica

'Espacio Orgánico' abre otro supermercado ecológico y avanza en ventas

Ver todas las noticias de Distribución Esp. Ecológica