La Newyorkina cierra 2024 con un crecimiento del 45% en sus ventas

La Newyorkina cierra un año 2024 marcado por los buenos resultados en su proyecto empresarial, protagonizando el tercer crecimiento a doble dígito consecutivo en su facturación anual. Así, la compañía especializada en la elaboración de granolas, overnights y barritas de frutas ha finalizado el ejercicio con ventas un 45% superiores a las registradas un año antes, situando su facturación en 2,2 M€. 

Un crecimiento que sus responsables califican de “espectacular” y consideran reflejaría “la sólida aceptación de sus productos y el impacto de su expansión internacional”. Y es que precisamente uno de los logros del proyecto de la firma con sede en Oviedo (Asturias) sería precisamente su expansión a nuevos mercados internacionales a lo largo de este 2024. La marca habría comenzado a distribuir sus productos en Grecia, Qatar y Emiratos Árabes Unidos, abriendo nuevas oportunidades en mercados clave de Europa y Oriente Medio, como parte de una estrategia global que busca posicionar a ‘La Newyorkina’ como una de las enseñas de granola más importantes a nivel internacional.

De cara a satisfacer la creciente demanda, La Newyorkina ha incrementado en un 51% su producción y ha ampliado su capacidad productiva. Este esfuerzo "se traduce en una mejora continua en sus procesos, garantizando la calidad y la disponibilidad de sus productos tanto a nivel nacional como internacional" apuntan desde la empresa.

En materia de innovación, a lo largo de 2024, la compañía ha ampliado su gama con las nuevas barritas de fruta prensada ‘Fruit Bites’, disponibles actualmente en dos sabores: brownie y carrot cake; que se suman a la línea de granolas y Overnights de la empresa. Ya en 2025, la fabricante estaría trabajando en nuevos lanzamientos en colaboración con "marcas que comparten sus valores", además de continuar reforzando su expansión internacional.

Noticias sobre Cereales Desayuno

  • Cereales Desayuno

B3tter firma una alianza con Glovo para la distribución de sus snacks saludables

  • Cereales Desayuno

B3tter amplía su portfolio con una nueva propuesta saludable

  • Cereales Desayuno

Realfooding y La Newyorkina se unen en un lanzamiento conjunto

  • Frutos Secos / Snacks

¿Qué peso ganará Mars en España con la incorporación de 'Pringles' y 'Kellogg's'?

  • Cereales Desayuno

La Newyorkina crece a doble dígito y avanza en la construcción de su catálogo

  • Cereales Desayuno

B3tter Foods avanza en su expansión con la firma de dos nuevos acuerdos

Ver todas las noticias de Cereales Desayuno