Grupo IAN estrena nuevo logotipo para celebrar su 150 aniversario

La compañía especializada en conservas vegetales y platos preparados Grupo IAN, propietario de marcas comerciales como 'Carretilla', celebra su 150 aniversario. Para conmemorarlo, la marca ha actualizado el logotipo y ha preparado una campaña de marketing que incluye un vídeo en el que participan varios empleados ya jubilados, siendo testigos del crecimiento y evolución de la firma. Con el lema #NoEsCasualidad, la compañía pretende resaltar "la calidad, la innovación y el trabajo bien hecho".

Además, para agradecer la fidelidad de los hogares a la marca en este siglo y medio de trayectoria, 'Carretilla' ha lanzado una promoción por la que otorgará 1.500 € cada mes, además de otras acciones que han preparado desde Industrias Alimentarias de Navarra.

Por otro lado, la conservera afronta el futuro con nuevos proyectos. Entre ellos, destaca la puesta en marcha de una nueva instalación en Cadreita (Navarra), que estará dedicada a reforzar la producción de nuevos desarrollos en el mercado de los platos preparados e impulsará la creación de empleo en la zona. Con todo ello, la marca sigue creciendo y pretende contribuir a un futuro mejor, para la sociedad y para el planeta.

Alejandro Martínez, consejero delegado del Grupo IAN, ha querido destacar la importancia de este aniversario: "Estamos enormemente orgullosos de cumplir 150 años siendo una marca pionera que ha contribuido a la transformación y evolución del sector de la alimentación en España. Queremos compartir esta celebración con todas las personas que han formado parte de nuestra historia, tanto las que han contribuido desde la empresa a hacer de 'Carretilla' una marca emblemática, como las que cada día confían en ella para comer rico y variado".

Desde la compañía apuestan por la mejora constante para desarrollar y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades cambiantes de los hogares. Así, se apoya en el control de calidad para crecer y avanzar, teniendo en cuenta la preferencia al alza por productos más naturales y variados, al mismo tiempo que más cómodos y fáciles de comer.

Para Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo IAN, "cumplir 150 años es algo que pocas marcas pueden celebrar y es un verdadero honor seguir contando con un lugar preferencial en las despensas de los hogares españoles. La clave del éxito ha sido mantenernos siempre fieles a nuestros valores de marca: calidad, naturalidad, tradición, innovación y confianza. Porque cumplir 150 años no es casualidad, es un compromiso y saber hacer que nos permite caminar con paso firme y avanzar con la mirada puesta en el futuro".

Noticias sobre Conservas Vegetales

  • Conservas Vegetales

Gelagri destinará 15 M a la puesta en marcha de una nueva cámara

  • Conservas Vegetales

La conservera Sol de Valdivia crece en ventas y refuerza la inversión en su planta de producción

  • Conservas Vegetales

Informe 2024 del sector de conservas vegetales en España

  • Conservas Vegetales

Conservas El Cidacos incrementa un 25% la facturación y ejecuta inversiones en la planta de Cáceres

  • Conservas Vegetales

Bonduelle ultima inversiones para el próximo curso

  • Conservas Vegetales

Conservas Bujanda adquiere una conservera navarra, que cierra sus instalaciones pero mantiene la marca

  • Logística Gran Consumo

Conservas JJJ acomete la tercera ampliación en sus instalaciones y prepara nuevas recetas

Ver todas las noticias de Conservas Vegetales