Grupo MAS duplica el ritmo de crecimiento de su sala de venta

El grupo sevillano MAS igualó a lo largo de 204 las incorporaciones de nuevos puntos de venta, siete, que en el ejercicio precedente, aunque incrementó su sala de venta un 5,9%, frente al 3% de crecimiento que había registrado un año antes. En su plan de expansión, ha priorizado el cash familiar, modelo que lidera en nuestro país y que aporta el 61,4% de la sala del grupo, presente en siete provincias andaluzas y Extremadura, como muestra el mapa adjunto.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Consum se acerca al millar de supermercados tras incorporar casi 40 centros en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Agropal vende sus supermercados y tiendas especializadas

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Repsol y El Corte Inglés baten récord de aperturas con 'Supercor Stop&Go'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona invertirá 250 M€ en soluciones tecnológicas

  • Distribución Base Alimentaria

Híper Usera concluyó 2024 con más sala de venta mayorista, pero menos minorista

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo cae ligeramente en sala ante la digestión de la compraventa de tiendas a Dia

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria