Grupo MAS duplica el ritmo de crecimiento de su sala de venta

Grupo MAS duplica el ritmo de crecimiento de su sala de venta

El grupo sevillano MAS igualó a lo largo de 204 las incorporaciones de nuevos puntos de venta, siete, que en el ejercicio precedente, aunque incrementó su sala de venta un 5,9%, frente al 3% de crecimiento que había registrado un año antes. En su plan de expansión, ha priorizado el cash familiar, modelo que lidera en nuestro país y que aporta el 61,4% de la sala del grupo, presente en siete provincias andaluzas y Extremadura, como muestra el mapa adjunto.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona retoma su expansión en Cantabria después de cinco años

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour prevé incorporar 100 supermercados a su red en 2025 y superar los 1.600

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl estrenará cuatro tiendas en Barcelona y alcanzará los 128 supermercados en Cataluña

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas proyecta varios supermercados para reactivar su presencia en Castilla-La Mancha

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Excodimo Canarias ('Spar') afianza sus buenos resultados de 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Unide cae ligeramente en ventas, recorta beneficios y aumenta las inversiones

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria