Cerveza La Sagra refuerza su apuesta por la gama sin alcohol con la 'Tostada 0,0'

Cerveza La Sagra refuerza su apuesta por la gama sin alcohol con la Tostada 0,0

La cervecera toledana La Sagra-Molson Coors refuerza su apuesta por alternativas sin alcohol con 'La Sagra Tostada 0,0', una variedad 0% vol. alc. disponible en botella de 33 cl. La nueva referencia, elaborada a partir de malta de cebada, ya se encuentra disponible en la tienda online de la compañía, grandes superficies y en establecimientos hosteleros habituales de la marca, con un PVP de 1,41 € la unidad. Este lanzamiento se integra en el portfolio de cervezas sin alcohol de La Sagra-Molson Coors, junto a 'La Sagra 0,0'.

La elaboradora de cerveza radicada en Toledo pretende adaptarse a los diferentes momentos de consumo y las nuevas preferencias del consumidor. Desde la compañía destacan que en el último año se ha registrado un crecimiento del 3,4% en el consumo de bebidas no alcohólicas, especialmente entre los jóvenes. Asimismo, insisten en que, pese a que el consumo general de cerveza muestra una tendencia negativa, el segmento de cervezas 0,0 tostadas se mantiene al alza, con un aumento superior al 13% desde 2022.

En este contexto, la referencia 'Tostada 0,0' pretende "dar respuesta" a la creciente demanda del mercado. Así, Carlos García, fundador y CEO de Cerveza La Sagra, asegura que "seguimos ampliando nuestra propuesta de cervezas sin alcohol y respondiendo a la creciente demanda de opciones de calidad. Esta nueva incorporación refleja nuestro compromiso con la innovación y por ofrecer a nuestros clientes una alternativa sin alcohol que conserva todo el sabor y la esencia de nuestras cervezas".

La Sagra, integrada desde 2017 en el grupo Molson Coors, avanza en su plan estratégico de expansión para potenciar su marca en el panorama cervecero español. Para Roger Simo, country director de La Sagra- Molson Coors en España, "cerveza La Sagra ha superado con éxito el bache que la pandemia supuso para nuestro sector, e incluso hemos salido del mismo con más fuerza". A falta de conocer los datos contables correspondientes al ejercicio 2024, cerró el curso precedente con un alza del 14,2% en la facturación neta hasta los 14,2 M€. La previsión de la compañía es alcanzar unas ventas netas superiores a los 20 M€, pero aún no hay más datos.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Heineken registró un descenso de ingresos en 2024 y anuncia una recompra de acciones

  • Cervezas

Hijos de Rivera continúa con su plan de expansión y pone en marcha la primera filial en Reino Unido

  • Cervezas

Mahou San Miguel recibe una ayuda de la Junta de Andalucía para modernizar la planta de Málaga

  • Cervezas

Hijos de Rivera pretende superar los 800 locales adheridos a Cervecerías Circulares y apuesta por el 'cero envase'

  • Cervezas

Hijos de Rivera, Inproteins y la Xunta anuncian una inversión conjunta para construir una fábrica de proteínas vegetales

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Mahou San Miguel impulsa las ventas de 'Alhambra' un 54% en cinco años y prepara su internacionalización

Ver todas las noticias de Cervezas