Cervezas Gran Vía se abre paso en el canal alimentación y prepara nuevas referencias

Cervezas Gran Vía se abre paso en el canal alimentación y prepara nuevas referencias

La sevillana Cervezas Gran Vía crece a doble dígito y avanza en su plan de expansión. El objetivo es claro: reforzar su posicionamiento en el mercado nacional y atraer la atención de nuevos consumidores. Para ello, ha preparado una batería de iniciativas, que incluye la presentación de nuevas recetas, la incursión en el canal alimentación y la presentación de la nueva imagen corporativa. Lorenzo de la Mora Piñeyro, director general de Cervezas Gran Vía, explica a Alimarket algunos de sus planes para el presente año. La cervecera insiste en su compromiso con la innovación y la diversificación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Hijos de Rivera factura un 7% más en 2024 y apuesta por nuevas categorías

  • Cervezas

Mahou San Miguel inicia las obras para instalar dos calderas de biomasa en su planta de Alovera

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

'Cerveza Mica' apuntala su apuesta por la economía circular con el primer taproom 'Mendrugo'

  • Cervezas

Intermalta invierte 14 M€ en una planta de generación de biomasa en Sevilla

  • Cervezas

Hijos de Rivera asume la distribución del portfolio de Destiny Spirits en España y Portugal

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía refuerza la oferta sin alcohol con la versión '0,0 Tostada'

Ver todas las noticias de Cervezas