30/09/2021La MDD estandariza por debajo de los 3€ la oferta de réplicas cárnicas plant-based Carrefour entra a competir con Mercadona y Lidl en la oferta de análogos cárnicos Publicaciones Alimarket
30/09/2020Grupo Fuertes invierte más de 140 M para aumentar la competitividad Publicaciones Alimarket
20/07/2022Sediasa obtiene la certificación ISO 14001 de su sistema de gestión ambiental Publicaciones Alimarket
03/12/2007CARREFOUR TRASPASA SUS CENTROS DE FRACCIONAMIENTO DE FRESCOS A GRUPO FUERTES Publicaciones Alimarket
18/03/2022Sediasa potencia la sostenibilidad con la puesta en marcha de un proyecto fotovoltaico Publicaciones Alimarket
29/07/2021Sediasa intensifica su inversión en mejoras y ampliaciones productivas Publicaciones Alimarket
10/11/2014“La marca en la carne es un sello de calidad” Julián González, director de marketing de ElPozo Publicaciones Alimarket
25/08/2022Grupo Fuertes logra un récord de ingresos, al sobrepasar los 2.000 M Publicaciones Alimarket
02/09/2019ElPozo invierte para ampliar su capacidad de producción de loncheados Publicaciones Alimarket