Havells-Sylvania lanza 'Wow' , su primera promoción en toda Europa dirigida a distribuidores . Desde el 1 abril de 2013, 'Wow' premiará la fidelidad del cliente a las marcas Lumiance y Sylvania de Havells-Sylvania, ofreciéndole la oportunidad de ganar importantes premios. La campaña, de tres meses de duración , refleja el compromiso que Havells-Sylvania tiene con sus distribuidores. Los instaladores participarán en la campaña al realizar compras por valor de más de 175 € en productos Lumiance o Sylvania , y podrán ganar fácilmente un fantástico premio. "En Havells-Sylvania creemos que la fidelidad de los clientes es esencial para cualquier negocio líder en el entorno actual", comenta Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvania Spain. "Tenemos planes ambiciosos para 2013 y esta promoción refleja nuestro deseo de crear un vínculo sólido y consistente con nuestros clientes. Con cada tarjeta 'rasca' de 'Wow' el participante en la promoción tiene un 20% de probabilidades de ganar distintos premios: cámaras digitales, iPods Shuffle, estancias en un spa de lujo, o bien una experiencia única para disfrutar de unas vacaciones VIP" .
Además de poder conseguir importantes regalos, la campaña 'Wow' de Havells-Sylvania permitirá a los mayoristas participantes incrementar el número de sus clientes, lo que conllevará a su vez un incremento en el número de transacciones comerciales. Por otra parte, también se les apoyará con material promocional para dinamizar las ventas. Todos los detalles sobre la promoción WOW, están en. Si quiere ampliar información de las marcas Lumiance y Sylvania de Havells-Sylvania, visite.