Abrir menú

Cortizo mejora sus sistemas de puerta de entrada con Geze

Cortizo mejora sus sistemas de puerta de entrada con Geze

El grupo Cortizo amplía las posibilidades de apertura en sus sistemas de puerta de entrada practicable Milennium Plus (RPT) y Millennium 2000 con la incorporación de automatismos Geze para su motorización. Se trata de un mecanismo, con cajón de tan sólo 7 cm de altura, que se integra de manera casi invisible en el sistema, sin afectar en modo alguno al planteamiento estético de la puerta. El nuevo motor Geze se podrá integrar en los sistemas Puerta Millennium Plus y Puerta Millennium 2000 para apertura automática abatible de una hoja y es una interesante opción para aquellos casos en que el accionamiento manual de la puerta no sea el recomendado.

El sistema permite la automatización de aperturas exteriores e interiores y supone una mejora importante en estos sistemas, indicados especialmente para equipamientos que soporten un notable flujo peatonal, como edificios públicos (hospitales, hoteles…), locales comerciales e instalaciones que requieran un acondicionamiento especial, como los que se realizan en viviendas particulares de personas con movilidad reducida, facilitando así el acceso y aportando confort y seguridad a los usuarios.

Se trata de un sistema silencioso con varios modos de funcionamiento : automático, en el que las puertas se abren por activación de los sensores de presencia que llevan incorporado; posición nocturna, en el que el servicio está desconectado y sólo se ejecuta mediante manejo manual; y una tercera posición de apertura permanente. La motorización contempla, asimismo, la posibilidad de ejecución manual ante eventuales interrupciones del suministro eléctrico, comportándose en estos casos como un cierrapuertas estándar. Además, admite su uso con radares de presencia, pulsador, llave, teclado numérico, control remoto, etc.

La integración de estas motorizaciones es posible en toda la serie Puerta Millennium Plus y Puerta Millennium 2000 para una 1 hoja, siempre y cuando no se excedan las dimensiones máximas y peso recomendado para la utilización de este automatismo en ambos sistemas; 1.400 mm x 2.600 mm con un peso máximo de 220 kg, en el caso de la Millenium Plus y 1400 x 2600 mm, con peso máximo de 190 kg, en el caso de la Millenium 2000. Además, en el caso de la Puerta Millennium 2000, la incorporación de esta motorización complementa a la ya existente Puerta Millennium 2000 automática, una solución que permite realizar puertas con hojas de corredera y apertura automática, garantizando una excelente circulación en accesos de mucho tránsito.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters