Ideal Standard ha presentado su última novedad en productos de wellness de lujo para el hogar, una zona que incorpora una sauna, un hammam (función vapor) y una gran variedad de diferentes opciones de hidrojets de ducha. Combina las virtudes terapéuticas del calor seco de la sauna -efecto antirreumático, relajante, anti-estrés y coadyuvante en la pérdida de peso-, los beneficios del baño turco o baño de vapor y la vigorizante experiencia de una ducha, además de las opciones de hidromasaje y aromaterapia.
La cabina tiene unas dimensiones de 230x170x110 cm y requiere una altura mínima de 250 cm). Las paredes están realizadas con madera africana de Okoumé (multiestrato marino), mientras el banco y los accesorios son de madera de Iroko y la estructura aislante consiste en un sustrato de aluminio y fibras de vidrio tratado con resina termo-resistente. Los amplios cristales de panel y la puerta son de cristal doble Thermopan y brindan una seguridad especial. El techo está también acristalado para permitir la entrada de luz en el interior y la iluminación allí provista se realiza mediante tubos de neón dirigidos hacia arriba, para evitar el deslumbramiento.
La potencia eléctrica del conjunto es de 4 kw y la alimentación puede ser de 220/240 V y 380/400 V. Incorpora un pulsador táctil con reloj digital, higrómetro (marca la humedad en el interior de la cabina), termostato, teleducha extraíble con flexo, jets con función lluvia y asiento interior abatible.
eva.casado@alimarket.es