El resort Club La Santa, localizado en la isla de Lanzarote, ha confiado en Rosa Gres para la construcción de una nueva zona de suites y villas de lujo diseñadas por e l reconocido arquitecto danés Henning Larsen . La firma de gres porcelánico ha participado en la construcción de dichas suites adecuando todas las escaleras con su peldaño de 120 centímetros, único en el mercado. La naturaleza y la tradición de la zona junto con el estilo escandinavo de Henning Larsen son los dos ejes que se han seguido a la hora de diseñar las nuevas estancias del resort. La blancura de las casas de piedra típicas de Lanzarote contrasta con toques negros que recuerdan a la lava de los volcanes de la isla, creando así un binomio que desprende lujo y elegancia.
Las escaleras de acceso a las estancias, proporcionadas por Rosa Gres, son uno de los contrapuntos que diferencian el diseño del resort. Para su construcción se han utilizado piezas de la colección Imagina, en color “Basalto”, cuya tonalidad opaca contrasta con la piedra blanca de las fachadas e imprime carácter y elegancia. Los peldaños utilizados, de 120 centímetros, son piezas únicas en el mercado creadas exclusivamente por Rosa Gres, que visualmente resultan más atractivos que los peldaños estándar.
Estos peldaños, a pesar de su mayor tamaño, mantienen las características estrella de los productos Rosa Gres. Su acabado es antideslizante, ideal para aquellas zonas húmedas , tanto de exterior como de interior, en qué existe cierto riesgo a sufrir caídas y resbalones. Esto es un factor que cobra especial importancia teniendo en cuenta el clima y la geografía de la zona y las actividades que en el resort se llevan a cabo. Por otra parte, los peldaños de 120 centímetros están disponibles en distintos colores y estilos gracias al uso de la tecnología de impresión “I’mperfect”, exclusiva de Rosa Gres, por lo que se adaptan al estilo de cualquier estancia permitiendo crear un ambiente seguro, cómodo y bello, como el Club La Santa ejemplifica.