Concord, marca de Havells Sylvania especializada en iluminación arquitectónica, ha lanzado al mercado Unity , un innovador y versátil sistema de iluminación modular lineal de LED diseñado especialmente para espacios diáfanos como oficinas, pasillos, áreas de tránsito, recepciones, bibliotecas y aulas magnas de universidades.
La nueva tecnología LED aplicada a Unity ha permitido diseñar un producto compacto, ultraeficiente (37W a 71lm / W para un módulo de 1,2 m) y estéticamente vanguardista. La reducción de las dimensiones (138 x 56 mm) en comparación con las fuentes de luz tradicionales, tales como los T5, es también un rasgo característico. Su rendimiento 70/30 (un 70% de luz directa y 30% de luz indirecta) asegura el equilibrio de iluminación en cualquier entorno.
Concord Unity se puede instalar de manera suspendida tanto horizontal como verticalmente, lo que permite crear una iluminación con proyección triangular, cuadrada, rectangular o alargada. Está disponible en longitudes de 1,2m, 2,4m y 3,6m y en acabados blanco y plateado. Sus acopladores verticales y horizontales permiten manipular el producto de forma sencilla, sobre todo en aquellas aplicaciones donde el espacio es limitado. Dependiendo de las necesidades de cada usuario, Concord Unity se puede adquirir en versión microprismática (directa / indirecta) y versión louvre, junto con opciones de temperaturas de color de 3.000K y 4.00 0K. Con una vida de 50.000 horas, Concord Unity asegura un casi nulo mantenimiento y contribuye decisivamente al ahorro de energía, ya que además dispone de un sensor de detección infrarrojo pasivo (PIR), lo que ayuda a reducir costes de manera notable.