El grupo Baeza acaba de lanzar su nuevo catálogo profesional , con más de 90.000 referencias en productos de las más diversas ramas profesionales , y una extensión de más de mil páginas. Con el marco de referencia de la gestión de recursos hídricos y la climatización, Baeza lanza un catálogo 2015 específico en 44 campos profesionales de actuación , para una mayor especialización y precisión a la hora de la búsqueda de productos.
El nuevo catálogo está dividido en áreas profesionales como el mantenimiento de piscinas y complejos acuáticos, para lo que Baeza dedica su división 'Aquarama' . En el aspecto más industrial, la rama 'Hidrorama' se ha especializado en sistemas de bombeo, grupos de presión, fuentes ornamentales o máquinas de lavado; mientras que 'Baeza Renovables' , que presenta una cartera de productos centrados para energía solar fotovoltaica, energía solar térmica o la biomasa. En instalaciones como hoteles o resorts, y en general en todo tipo de alojamientos, 'Baeza Calorama' ha desarrollado un amplio espectro de líneas de acción para el mantenimiento y renovación de calderas, bombas de calor o depósitos de gasóleo. Por último, destacar también las divisiones de 'Ecorama' (tratamientos y sistemas de filtrado de agua para el ámbito doméstico), 'Jardinería' (con todo lo necesario para jardines, parques, campos de golf y zonas residenciales); 'Riegorama' para sistemas de riego agrícola y 'Tuborama' para el campo de la conducción de fluidos y sus accesorios, incluyendo igualmente al sector de la fontanería.
A este abanico de productos y soluciones se une el servicio Fórmula Baeza 24-48 horas , que garantiza la entrega de cualquier tipo de producto en todo el territorio nacional en 24 horas en capitales de provincia y cabeceras de comarca; y un máximo de 48 horas en el resto. La cercanía con el cliente que permite esta nueva fórmula logra un servicio puerta a puerta, garantizando la máxima cobertura nacional a través de todas sus las delegaciones y desde su la central logística en de Antequera. Los pedidos se podrán realizar tanto telefónicamente como a través de Internet.