Brico Depôt , enseña dedicada a la venta de productos para la reforma, el bricolaje y la construcción, integrada en el grupo Kingfisher, ha lanzado su primera campaña televisiva en España. A través de situaciones cotidianas de un hogar español, y con un tono divertido y desenfadado, Brico Depôt se posiciona como la solución para todas aquellas personas que quieren emprender proyectos de mejora en su hogar. En palabras de Juan Zapata, director de Marketing de Brico Depôt Iberia, "esta campaña supone una importante evolución en nuestra estrategia de comunicación, la televisión es un medio excepcional para reforzar la notoriedad de marca y transmitir a los clientes cómo Brico Depôt puede ayudarles a realizar con éxito todos sus proyectos de mejora del hogar" .
La campaña, que se estrenó el pasado 20 de abril, está articulada alrededor de tres spots que se emitirán en horario 'prime time' en todas las cadenas nacionales, con refuerzo en el ámbito digital. Sus anuncios, que pueden verse a través de su página web, cuentan con la participación de los equipos de las tiendas como figurantes. "Es fabulosa la energía y la expectación que estamos generando en los equipos, y eso para nosotros es fundamental", añade Zapata. El inicio de esta campaña coincide con el reciente reconocimiento de Brico Depôt como Best Workplaces España 2016 en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados. Este lanzamiento "es el primer paso de una nueva etapa, tanto en la evolución de la marca como en la estrategia de marketing que estamos desarrollando", concluye Zapata.