Airfal International pone su granito de arena en la nueva imagen de las tiendas Pull&Bear . La marca del grupo Inditex, presenta desde hace algunos meses una nueva imagen en la que la iluminación juega un papel primordial, con el modelo TR3 presente en todos sus probadores. La cadena de tiendas ha apostado por un entorno en tonos más claros, una decoración sencilla y una iluminación más potente. El conjunto de medidas ofrece una imagen mucho más clara con un estilo inspirado en el surf y en la costa de California muy actual.
El modelo TR3 de Airfal está presente en la zona de los probadores de las nuevas tiendas de Pull&Bear, una área en la que la iluminación es clave en las decisiones de compra. En el caso de la TR3, está instalada a ambos lados de los espejos del probador, centrando la fuente de luz en la ropa y en la persona que se la prueba. Esta colocación de las luminarias ofrece una iluminación sin sombras, mucho más clara y favorecedora, lo que consigue que el probador sea un espacio agradable para el cliente. Este sentimiento de comodidad incrementa las ganas de compra y por ende, aumentan los resultados del grupo.
TR3, es una luminaria estanca tubular que ofrece altas prestaciones con una estanqueidad IP67 e IK07. El modelo posee un diseño industrial y moderno que encaja a la perfección con la decoración de la tienda, aunque también posibilita su instalación en zonas puramente industriales como puede ser un almacén o un área de carga y descarga. Pull&Bear es la marca más joven del gigante Inditex y desde su creación en 1991 se ha extendido a más de 68 mercados con alrededor de 900 tiendas. Desde la multinacional aseguran que Pull&Bear diseña espacios para comunicar un mensaje, un lugar con estilo propio donde el mobiliario juega un papel primordial.