La compañía Saint-Gobain Weber Cemarksa, especialista en la fabricación de morteros industriales para la edificación, acaba de presentar su nuevo mortero de alisado fino Webermur liso. Se trata de un mortero de alisado fino de gran poder de cubrición y fácil aplicación para el alisado de todo tipo de superficies exteriores e interiores, sobre todo en fachada.
Webermur liso es un producto compuesto por ligantes hidráulicos, resinas poliméricas, áridos de sílice, carbonatos extrafinos y aditivos orgánicos e inorgánicos que destaca por su gran adherencia y permite la aplicación de espesores reducidos para conseguir un aspecto liso y homogéneo impecable. Resulta ideal para el alisado de todo tipo de superficies a renovar, tales como morteros, pintura, etc. y para la reparación y sellado de poros coqueras y nidos de grava sobre soporte de hormigón y mortero. Está especialmente recomendado para revestimiento en capa fina de elementos estructurales verticales y horizontales, como forjados pilares y vigas. Se aplica también para la regularización superficial de todo tipo de hormigón, gunitados, encofrados y losas de hormigón y en trabajos de reparación de aristas, reperfilado de juntas, etc.
Webermur liso permite obtener un acabado liso y homogéneo, apto para aplicar el revestimiento final, dotando al edificio de una imagen estética moderna y renovada que aporta impermeabilidad y ofrece una gran resistencia a la intemperie.