ManoMano, el marketplace especializado en bricolaje y jardinería ha llevado a cabo un rebranding con el objetivo de poner en primer plano los valores de la marca. Con el nuevo eslogan "hazlo a tu manera", ManoMano quiere transmitir un mensaje de libertad: El de abandonar los complejos y lanzarnos a hacer aquello que siempre hemos querido hacer, a imaginar, a soñar y a ser libres de hacerlo como más nos apetezca. La marca nos pide de una manera divertida y desenfadada que digamos basta a todo lo “prefabricado”, que creemos, seamos originales y que mantengamos ese toque de locura, que tan útil es a veces.
"Nuestra nueva identidad coloca en primera línea los valores de la marca, pero no solo eso. Ya no somos únicamente un marketplace con precios asequibles, con esta nueva imagen queremos reflejar nuestra evolución y usarla como herramienta para cumplir el objetivo que nos llevó a empezar esta aventura: revolucionar el mundo del bricolaje", explica su cofundador Philippe de Chanville.
En la nueva identidad gráfica se pueden identificar varios factores característicos de la marca: La forma helicoidal representa la cabeza de un tornillo y los matices de verde representan el jardín, ya que el bricolaje y la jardinería conforman la columna vertebral de la empresa. El azul oscuro predominante quiere transmitir la solidez que ha alcanzado la marca, mientras que el resto de colores de la gama son vivos y enérgicos, recordándonos su tono relajado y cercano.