Grupo DCC 3000 acaba de celebrar un encuentro con sus asociados en el que se han presentado las últimas novedades que ofrece la central de compras en materia de asesoramiento y modernización de espacios e imagen. Además, el grupo ya prepara su participación en la feria Cevisama, del 28 de enero al 1 de febrero, en la que presentará su programa de diseño virtual, que permite ver en 3D todos los proyectos y que es una novedad en España, ya que no lo tiene ningún almacén. "El objetivo es que el cliente que vaya con un proyecto, o mejor un sueño, de reformar un baño o cualquier espacio, puede ver recreado ese sueño de forma virtual. Esto supone un gran avance y un valor añadido que ofrecemos desde Grupo DCC 3000", señala Israel García, director de compras del Grupo DCC 3000.
Para el responsable de compras de la central, "la principal carencia que nos encontramos es la modernización frente a los nuevos modelos de venta online o la proliferación de las grandes superficies. El de la construcción es un sector mayoritariamente tradicional y muchas empresas no se han actualizado en materia, por ejemplo, de redes sociales, publicidad, marketing o imagen corporativa”, explica García.
El responsable de compras señala que “Grupo DCC3000 es una central de compras, pero también una central de ventas y, por eso, proporcionamos a nuestros asociados herramientas de venta que les ayuden en sus negocios. Entre otros aspectos, ofrecemos asesoramiento sobre decoración de espacios, adecuación de tiendas, un logotipo e imagen corporativa moderna, les creamos sus redes sociales, una página web y le ofrecemos un programa de diseño en 3D. En definitiva, los dotamos de medios para que lleguen a sus clientes de forma más directa y a través de las nuevas plataformas, no sólo con el boca a boca”.
Cevisama es la feria nacional más importante del sector y la segunda a nivel mundial. “Participaremos para presentar nuestro proyecto y todo el abanico de posibilidades que ofrece nuestro grupo y que he mencionado anteriormente. Esta feria forma parte de nuestro proyecto de expansión nacional y nos permitirá llegar a negocios de todas las provincias”, concluye García.