Dimel, la marca de Comercial Hispanofil, integrada a su vez en el grupo Sonepar Ibérica, acaba de inaugurar sus dos primeros puntos de venta en Extremadura. Así, la compañía dedicada a la distribución mayorista de material eléctrico, cuenta con dos nuevos almacenes: uno en el Polígono Industrial Capellanias de Cáceres, con una superficie de 540 m2, y otro en la Avenida Martín Palomino de Plasencia, que dispone de unos 1.000 m2 de superficie.
“La apertura de las dos tiendas en Extremadura supone un gran salto adelante en la búsqueda de nuevos retos y oportunidades”, ha señalado Roberto Martínez, director general de Dimel. Estas dos sucursales se suman a los otros cuatro establecimientos de Dimel. Así, la compañía cuenta con tres almacenes en la Comunidad de Madrid, ubicados en Alcalá de Henares, Alcobendas y Leganés, y un cuarto en Toledo. Dimel Castilla dispone actualmente de 103 trabajadores y en 2018 facturó 36 M€.
Dimel pertenece a Sonepar Ibérica, presente en el mercado a través de las marcas Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética, que ofrecen a los profesionales de los sectores residencial, industrial y terciario una amplia gama de productos eléctricos y soluciones. Sonepar Ibérica dispone de 120 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional y forma parte del grupo internacional Sonepar, presente en 44 países.