Noken Porcelanosa Bathrooms amplía su catálogo de platos de ducha con dos nuevas colecciones de estética vanguardista y amplias propiedades. Así, la serie 'Light Stone' se caracteriza por su ligereza,
lo que facilita que sea un plato fácilmente transportable e instalable. Disponible en tres acabados: blanco, negro y gris, para satisfacer a diferentes tipos de baño; estos platos gozan de propiedades como la resistencia térmica y química, reparabilidad, alta dureza y fácil limpieza y mantenimiento. 'Light Stone' también es una colección de platos altamente antideslizante, garantizando la seguridad del usuario en la ducha, y su superficie es suave al tacto, creando una agradable sensación al entrar en contacto con la piel. Dentro de esta serie, Noken lanza el plato de ducha 'Zen', minimalista, extraplano, ligero y con desagüe oculto en negro.
Por su parte,la serie 'Mineral Stone' es también antideslizante, agradable al tacto y ofrece propiedades antibacterianas, de alta dureza, durabilidad y fácil mantenimiento y limpieza. Destaca el modelo 'Slate' que se caracteriza por su diseño efecto pizarra en acabados gris, blanco y negro.