La multinacional Grupo Cosentino ha lanzado “Cosentino We”, una nueva comunidad digital internacional que conecta a los distintos profesionales que promueven y apuestan por las superficies Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino®. Este proyecto, enmarcado en su proceso de transformación digital, se centra en un nuevo ecosistema digital que da un paso más en su actual programa de fidelización, cambiando la forma de colaboración y comunicación, y abriendo la puerta a nuevos segmentos profesionales como arquitectos y diseñadores.
Cosentino We ofrece a marmolistas, tiendas de cocina, arquitectos y diseñadores, múltiples ventajas para crecer en sus negocios, entre ellas, una información mucho más accesible; una mejor experiencia con las marcas y productos, gracias a nuevas herramientas digitales; acercamiento al cliente final; una mayor difusión y visibilidad de sus proyectos; y generación de diálogo entre profesionales con diferentes nacionalidades e incluso diferentes idiomas.
Los niveles de colaboración en Cosentino We se simplifican por segmentos profesionales y se establecen cuatro: “Pro”, “Elite”, “Premium” y “Platinum”. La metodología que engloba a Cosentino We se define por desarrollar herramientas que motiven y respondan a las necesidades de cada uno de los perfiles incluidos en él, a través de la velocidad y la agilidad que otorga trabajar en el mundo digital. Siendo el resultado de dos años de intenso trabajo, se ha lanzado inicialmente en Dubái, Brasil, Suecia y Singapur. En 2019 Cosentino We estará implantado en un total de 20 países, creciendo hacia más mercados en 2020.