Industrias Ramón Soler lanza al mercado el nuevo kit 'Blautherm' termostático empotrado. Disponible en formato redondo o cuadrado, es un kit pensado para el instalador, ya que, en una sola caja se encuentran todos los elementos necesarios para la instalación, el kit evita llevar diferentes cajas con grifería y o piezas necesarias como flexos, duchas, etc... Se trata de un novedoso conjunto de ducha que incluye: termostático empotrado 2 vías, rociador mural latón, en formato redondo y cuadrado con dos medidas diferentes para cada uno, y una teleducha con soporte y flexo.
En cuanto a su diseño,los nuevos termostáticos empotrados con placa metálica 'Superslim' cuentan con un grosor extrafino de 2 mm ajustado a la décima de milímetro y sin tornillos vistos, que dota a la griferíade una estética minimalista y de última vanguardia. Además, la placa se presenta en diferentes formatos: rectangular, rectangular con las esquinas redondeadas y en forma de escudo.
A nivel técnico, incluye el sistema 'S2' de ahorro de agua, que incorporan un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca, proporcionando un caudal con un ahorro del 50%.Y otra gran ventaja es que requiere de un mantenimiento cero para las grandes instalaciones y destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos son metálicos, lo que le permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.