Abrir menú

Entrevista a Francesco Caravello, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de ManoMano

“La tasa de penetración digital sigue tan baja que queda todo por hacer”

ManoMano, el marketplace especializado en productos de bricolaje, reformas y jardinería, gana posiciones en el todavía poco maduro mercado español online en el que aterrizó en 2015. Durante estos cuatro años el crecimiento de su facturación ha sido exponencial, pese a la competencia de operadores especializados como Leroy Merlin y los omnipresentes Amazon y AliExpress. Francesco Caravello, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Italia y España y miembro del Comité Ejecutivo de ManoMano, desgrana los objetivos que planea conseguir el marketplace en nuestro país.

Entrevista a Francesco Caravello, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de ManoMano

Entrevista a Francesco Caravello, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Italia y España y miembro del Comité Ejecutivo de ManoMano, que explica los objetivos y estrategias marcados por el marketplace en nuestro país.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters