Grupo Elektra, distribuidor de material eléctrico y electrónico, acaba de presentar su web de clientes totalmente renovada. En este 2021, llamado a ser un año de cambios positivos, el grupo empresarial apuesta por salir de la pandemia con su canal online reforzado.
Esta decisión de mejorar su servicio digital se ha adoptado para facilitar aún más el día a día de los miles de clientes (instaladores, empresas, cuadristas, fabricantes, usuarios finales, etc.) que realizan sus transacciones a través de su catálogo online, compuesto por miles de referencias de primeras marcas.
A partir de ahora los clientes de Grupo Elektra cuentan con filtros de búsqueda más eficientes, una visibilidad de productos mejorada, diseño responsive para navegar en todos los dispositivos o información de producto enriquecida bajo estándar ETIM. Asimismo, la nueva web sigue ofreciendo al usuario la posibilidad de consultar precios y stocks en tiempo real, tener los pedidos recurrentes a mano, guardar listados de productos favoritos o la facturación electrónica.Con esta nueva web, la empresa pretende aumentar el apoyo digital de calidad a sus clientes, que les ayude a mejorar el día a día en su negocio y les sitúe en el mejor de los escenarios en estos tiempos difíciles.