Hipoges Iberia, servicer de referencia en el sector de asset management, ha nombrado a Julio Aragón Temprado como nuevo marketing manager del área de real estate, cargo de nueva creación desde el que supervisará las estrategias de marketing en España, Portugal y Grecia.
Julio Aragón es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Social Media y Estrategia Digital por la Universidad de Alcalá, así como un programa de Dirección de Marketing por ESADE Business School. Julio cuenta con más de 10 años de experiencia en la consultoría de marketing y comunicación, en los que ha ocupado cargos como director de comunicación y marketing en la compañía de construcción e inmobiliaria ACR Grupo o marketing manager en el marketplace Inmobiliario BidX1.
El nombramiento de Aragón reafirma la estrategia de Hipoges en su apuesta por el marketing inmobiliario, que logró un gran impulso el pasado año gracias al lanzamiento de su plataforma online para comprar inmuebles: www.portalnow.com.
Desde su nueva posición, "Aragón gestionará la estrategia de marketing inmobiliario de la compañía en los mercados en los que opera – España, Portugal y Grecia – liderando la consecución de los objetivos de crecimiento y nuevos servicios marcados por la dirección de la compañía". Para Nuno Antunes, Global Chief Real Estate Officer, este nombramiento "refuerza la apuesta de la compañía por fortalecer la posición de liderazgo de Hipoges Iberia en la gestión de activos inmobiliarios y permite el desarrollo de acciones que fortalezcan la relación con los clientes".