Quilosa Selena Iberia, especialista en la fabricación y comercialización de selladores profesionales para la construcción, ha incorporado a su portfolio una innovadora fórmula de PU certificada para el contacto con agua potable: Sintex PU DW Agua Potable.
Este nuevo producto está recomendado para el sellado de tanques de almacenamiento de agua potable, y reparaciones de pozos y aljibes ya existentes. La nueva fórmula es capaz de satisfacer todas las necesidades y requerimientos que este tipo de aplicaciones demandan, ya que en el caso particular de selladores en contacto con el agua potable, los selladores deben garantizar todos los requisitos de higiene. PU DW es un sellador con una elongación a rotura por encima del 700%, capaz de soportar movimientos de junta en servicio hasta un 25%, muy rápido en su curado, y resistencias a tracción hasta 3.5 MPa.
Entre sus principales aplicaciones, destaca el sellado de juntas y grietas en contacto permanente con agua potable, en depósitos, depuradoras, canales, aljibes, etc. También en juntas de dilatación y diferentes elementos de construcción en general, como pavimentos, hormigón, mortero, albañilería tradicional, etc.