Rehabiterm, la compañía creada por el grupo inmobiliario Vía Ágora, nacida con el objetivo tramitar las actuaciones de rehabilitación facilitando la gestión en las comunidades, revalorizando las viviendas y regenerando las ciudades haciéndolas más limpias y sostenibles, ha iniciado un ambicioso plan de aperturas en la Comunidad de Madrid.
Esta semana Rehabiterm ha abierto su primera oficina en Arganzuela, en la calle Villa del Prado, número 12, a la que seguirán tres sucursales más en Hortaleza (C/ Torquemada, 19), San Blas (C/ Julia García Bouzán, 35) y Carabanchel para este año 2022. Esta expansión continuará con nuevas oficinas en las localidades de San Sebastián de los Reyes, Coslada, Getafe y Móstoles el próximo año 2023.
Para la directora general de Rehabiterm, Sandra Llorente, “en nuestras oficinas podrán informarse de los servicios prestados por Rehabiterm como agente rehabilitador sin salir de su barrio, ver muestras, recibir información de los diferentes sistemas y técnicas de rehabilitación y resolver todas las dudas que pudieran surgir en torno a estos procesos. Además, les explicaremos el proceso que ofrecemos, lo que se conoce como un llave en mano: desde las inspecciones técnicas de edificios, informes de evaluación, proyectos, búsqueda de financiación y petición de subvenciones, hasta la ejecución de los trabajos con nuestros equipos propios”.
Para facilitar la toma de decisión, Rehabiterm ha confeccionado un simulador alojado en su web que con unos sencillos pasos es capaz de realizar un estudio aproximado de los costes de la rehabilitación, las ayudas y la financiación bancaria, de modo que, de forma abierta y totalmente gratuita, el usuario de la herramienta puede obtener de manera automática el rango de coste mensual que le supondrá la actuación.