Funciona Asistencia y Reparaciones, la compañía especializada en reparaciones en hogares, comunidades y pymes y que desde el año 2019 pertenece al grupo Mutua Propietarios, ha presentado su nueva imagen. A partir de ahora Funciona pasa a operar bajo la marca onRed.
La compañía cuenta con una red de más de 1.500 profesionales autónomos en todo el territorio nacional especializados en todas las áreas vinculadas al mantenimiento y las reparaciones, con dos líneas de atención diferenciadas. Por un lado, la tramitación y gestión de siniestros y el servicio de manitas para aseguradoras y, por otro, un servicio integral de reparaciones especialmente enfocado a las necesidades de mantenimiento diarias de los edificios, dirigida a los administradores de fincas y agentes de la propiedad inmobiliaria como soporte clave para la gestión de sus inmuebles.
Actualmente, onRed colabora con varias de las principales compañías aseguradoras del mercado para las que gestiona más de 200.000 servicios con los más altos niveles de calidad, realizando la tramitación y resolución de siniestros de cualquier tipología.
Funciona dispone de cinco delegaciones (Madrid, Granada, Barcelona, Bilbao y Valencia) y facturó 20,37 M€ en 2021 y cuenta con una plantilla de 138 trabajadores.
“Con onRed deseamos adaptarnos a las nuevas demandas del mundo de la asistencia y las reparaciones con un modelo centrado en la cara visible del negocio: nuestra red de profesionales como garantía del mejor servicio”, afirma Ricardo Gomar, director general de onRed.