Wolly, la plataforma digital dedicada al negocio de las reformas en el hogar, ha reorganizado su equipo de operaciones. En concreto, el equipo se ha diseñado para reforzar la innovación en cada fase de la relación con el cliente y el profesional, desde la planificación hasta la atención a nuevos modelos de negocio de futuro.
De esta forma, tres profesionales de Wolly ascienden por promoción interna a responsables, con el objetivo de consolidar las estrategias de calidad y experiencia cliente, las acciones de marketplace y la integración de los nuevos proyectos. En primer lugar se encuentra Cecilia Marjori especialista en el área de customer support de Wolly, que asume la responsabilidad del departamento de calidad y experiencia cliente. Luego se encuentra Hugo Salazar, que será el responsable del equipo del marketplace, seguido de Carmen Andrea Rodríguez, hasta ahora bróker del marketplace de Wolly y que ahora se hará cargo del área de nuevo negocio para consolidar los nuevos proyectos de la firma. También la compañía ha reforzado el departamento de tecnología e información (TI).
Wolly, que nació en marzo de 2021 en el seno del grupo empresarial Mobius Group, ha cumplido su previsión de superar los 50.000 servicios y asistencias en 2022. La cifra se ha alcanzado por el aumento de la cartera de clientes de Wolly, tanto particulares (más de 100.000 clientes) como asegurados (60.000 clientes). Esto ha generado unos ingresos de 2,5 M€ para su red de profesionales.