Indalsu, empresa dedicada a la fabricación de perfiles extrusionados de aluminio, acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en Barcelona. En concreto, la nueva nave industrial cuenta con más de 3.000 m2 y será la base de operaciones de la compañía, que incluye un amplio showroom donde la firma mostrará sus sistemas Domo para puertas y ventanas. La planta, que está situada en la zona industrial de Can Cuiàs de la capital catalana, es un elemento más en la transformación que ha iniciado la compañía con el objetivo de fomentar su expansión a nivel internacional.
Actualmente, Indalsu también dispone de instalaciones productivas de 5.000 m2 en su sede de Caida de Reis (Pontevedra), con una prensa de 2.200 t y capacidad de producción de 8.000 t/año. Además, cuenta con una línea de anodizado. La firma se especializa en la fabricación de perfiles para carpintería que suponen el 80% de su actividad y cuenta con una sucursal en Sabadell (Barcelona).
Indalsu, que fue fundada durante el año 2000, logró generar ventas de 50 M€ durante el pasado 2022, lo que representa un crecimiento de más del 28% respecto a la cifra obtenida en 2021 (39,73 M€). Asimismo, la empresa tiene una plantilla formada por 200 trabajadores.