Mateco, alquiladora de plataformas elevadoras y carretillas, continúa ampliando su cobertura geográfica en nuestro país y acaba de sumar una nueva delegación. Así, recientemente ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones en La Rioja, en Villamediana de Iregua, localidad colindante con Logroño. El centro, que está operativo desde hace unas semanas, cuenta con una superficie de más de 2.000 m2 de nave y una campa de aproximadamente 2.000 m2, que dan cabida a más de 50 equipos e incluyen taller, oficinas, lavadero, zona de pruebas…
Con esta nueva delegación, Mateco mejora sus servicios en la zona norte de la península, donde dispone de instalaciones en Navarra (Barbatain), Bizkaia (Zamudio), Gipuzkoa (Villabona) y Álava (Vitoria-Gasteiz), a las que dará soporte. Además, la alquiladora prosigue desarrollando su plan de expansión mediante el que el pasado julio se hizo con la sección de alquiler y renting de maquinaria de la fabricante vizcaína Playser Elevación.
Mateco reparte un total de 25 delegaciones en España, que ofrecen una flota de más de 6.000 máquinas. En 2022 elevó su facturación hasta rozar los 54 M€, con una plantilla de 245 empleados.
Puede consultar aquí todas las delegaciones de Mateco en España.