Delta Dore, empresa especializada en aparatos de control de temperatura y domótica, y Airzone, compañía dedicada a la fabricación de sistemas de regulación de climatización en el sector residencial y terciario, amplían la compatibilidad de sus soluciones para seguir avanzando conjuntamente en la transición energética de los edificios.
A principios de año, ambas sociedades comunicaron la firma de un acuerdo para proponer una solución de control domótico completa e integrada, a fin de conseguir “edificios conectados, acogedores y energéticamente eficientes”. Tras unos meses de colaboración, las firmas amplían los productos compatibles, añadiendo a los sistemas de climatización por conductos 'Easyzone CAI', 'Flexa 3.0' y 'Acuazone' la nueva gama de soluciones para la gestión de splits y fancoils 'Aidoo Pro' conectado de Airzone.
Se trata de un producto monozona (un Aidoo Pro por cada unidad a controlar), discreto, fácil de usar y plug & play. Al igual que con el sistema de conductos de aire Airzone, los splits y fancoils asociados a 'Aidoo Pro' también pueden gestionarse mediante la aplicación Tydom de Delta Dore, de forma local o a distancia desde un smartphone, o directamente por voz mediante un asistente de voz. Adicionalmente, cada unidad conectada a 'Aidoo Pro' conserva su función de control individual en local con su propio termostato.
Con la integración de la posibilidad de gestionar splits (unidades de ventilación directa) o fancoils en el ecosistema de Delta Dore, se abren nuevas opciones para los usuarios en cuanto a la facilidad con la que pueden gestionar su día a día. Desde el smartphone, mediante la aplicación Tydom, podrán imaginar todo tipo de escenarios, controlar y actuar incluso a distancia sobre la temperatura ambiente de su hogar y, en función de su equipamiento, controlar al mismo tiempo la iluminación, las aperturas y el sistema de alarma. Se mejora la experiencia para el usuario, con una sola aplicación para gestionar, controlar y programar todo el ecosistema.