Danosa, compañía especializada en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha nombrado a Manuel del Río, actual CEO, nuevo presidente del consejo de administración, cargo que ocupará a partir del próximo mes de enero. Su sustituto será su hermano Alberto del Río, que será el nuevo CEO de Danosa a partir de la misma fecha.
Alberto y Manuel llevan trabajando juntos más de 35 años, durante los cuales han situado a Danosa en la actual situación de crecimiento y expansión en la que actualmente se encuentra la compañía. Manuel del Río continuará vinculado a Danosa y a su estrategia empresarial, compatibilizando su nueva responsabilidad y la representación de la compañía a nivel institucional, entre otras funciones.
"Los cambios que en las próximas semanas tendrán lugar en la dirección de la compañía, sumarán además sinergias a la reciente incorporación de la tercera generación familiar, garantizando así a Danosa y a sus colaboradores, continuidad, solidez y crecimiento, imprescindibles todos ellos para enfrentarse a un entorno cada vez más competitivo", indican responsables de la firma en un comunicado.