Alcad, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de telecomunicación con sede en Irún (Gipuzkoa), ha presentado las nuevas centrales amplificadoras programables Mont Blanc CAD-824 y CAD-834. Con alimentación de previos y gran robustez gracias a su chasis de zamak, están concebidos -explican desde la firma- para facilitar la labor del instalador, pero sin descuidar su estética.
Desarrolladas y fabricadas por Alcad en España, ambos dispositivos filtran, convierten y ecualizan fácilmente hasta 32 canales terrestres gracias a su pantalla LCD de 32 dígitos con botonera y la opción de autoajuste. Además, gracias al control automático de ganancia permiten obtener un nivel de salida estable, que puede ajustarse según a necesidad, sin preocupación por las fluctuaciones que puedan ocurrir en la entrada.
La gran novedad de las nuevas centrales amplificadoras programables Mont Blanc es su función de telealimentación de preamplificadores de mástil, que cuenta con 200 mA disponibles para 1 a 4 preamplificadores y opción 12/24 V.