Alcad Electronics, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de telecomunicación con sede en Irún (Gipuzkoa), ha renovado su delegación de Barcelona una profunda reforma que ofrecerá al cliente, asegura la firma, una experiencia de compra más agradable y un mejor servicio final. Un nuevo showroom, con zona de reuniones y paneles funcionales de los productos y soluciones de la compañía, es la principal novedad de este reacondicionamiento.
La delegación cuenta con una superficie total de 400 m2, con recepción, oficinas, 80 m2 dedicados al showroom y sala de reuniones, y 200 m2 de almacén. La nueva zona expositiva es un espacio multiusos en el que se podrán impartir formaciones técnicas periódicas de los diferentes sistemas Alcad a sus clientes y colaboradores habituales. Además, permitirá realizar presentaciones comerciales a diferentes targets de colaboradores, instaladores, ingenierías, integradores, administradores de fincas, prescriptores, etc. Por su parte, la amplia zona de almacén también se ha redimensionado y adaptado a los nuevos tiempos.
"Esta reforma se ha llevado a cabo con el objetivo de proporcionar al cliente una experiencia de compra más agradable y mejorar el servicio final", comenta Iván Capdet, delegado de Alcad. "Vamos a disponer de espacios concretos para la atención individualizada y, al mismo tiempo, poder atender a diferentes personas en distintos espacios adaptados, con una iluminación y un mobiliario más agradables", añade.
Respecto al nuevo showroom, el profesional explica: "Se trata de una gran sala interior de la delegación, que hemos reacondicionado para obtener dos espacios diferenciados. Por un lado, na sala de juntas para atender pequeñas formaciones o presentaciones informales, acondicionada con una pequeña cafetería. Y, por otro, una gran sala de formación y demostraciones con dos grandes paneles funcionales, gracias a los cuales podremos interactuar con los diferentes productos de la marca, tanto de la unidad de negocio Facility como de Home".