Saint-Gobain Placo, fabricante de soluciones de yeso y placa de yeso laminado de la multinacional de origen francés, ha lanzando Longips Premium, su nuevo yeso de construcción para revestimientos interiores que presenta una fórmula mejorada para optimizar sus tiempos de aplicación. Esta innovadora solución, asegura la compañía, responde a su compromiso por ofrecer soluciones que den respuesta a las necesidades de los aplicadores de yeso en proyectos de edificación.
En concreto, Longips Premium es un yeso fraguado controlado de aplicación manual para realizar el revestimiento de divisiones interiores, tanto horizontales como verticales, que ha mejorado la fórmula del conocido Longips, todo ello resultado de los procesos de innnovación continua de Placo. Entre sus ventajas, la novedad presenta una mejor trabajabiidad en su aplicación, proporcionando una mayor homogeneidad en el espesamiento y el mezclado, así como una mayor facilidad para el lucido con tiempos de trabajo optimizados. Está disponible en sacos de 17 kg en canales de distribución especialista.
Además de las mejoras introducidas en la propia solución, también se ha mejorado su embalaje. Y es que el packaging de esta solución premium cuenta con un diseño mucho más visual, moderno y dinámico, que representa los valores de innnovación y calidad de Placo a través de una estética cuidada y minimalista, favoreciendo su reconocimiento y vinculándolo con la marca.
"La nueva solución Longips Premium responde al compromiso de Placo de construir mejor para las personas y el planeta, siempre guiado por el propósito común del Grupo Saint-Gobain Making the world a better home", afirman desde la compañía.