La división de tiendas de Porcelanosa sigue ampliando su red de tiendas urbanas y ha abierto las puertas de un nuevo showroom de 300 m2 en el centro de Málaga, en la Alameda Principal. La tienda está dividida en dos plantas y tiene tres espacios diferenciados: la zona de aguas, el área técnica (ceramoteca) y la de ambientes. En esta última, el cliente podrá ver diferentes cocinas, baños y un salón comedor, totalmente revestidos con materiales de Porcelanosa Grupo.
Esta tienda supone un avance para Porcelanosa en su plan de apertura de nuevos puntos de venta en el centro de las principales ciudades de España. A finales de 2022, la multinacional ya inauguró tres showrooms en los puntos neurálgicos de Madrid (frente al estadio Santiago Bernabéu), Barcelona (en la Avenida Diagonal) y Valencia (frente al Mercado de Colón). Este año también ha abierto un establecimiento en el centro de Salamanca y, además, proyecta la puesta en marcha de un nuevo punto de venta en Gijón, previsiblemente para 2025.
El grupo Porcelanosa consolidó una facturación de 900 M€ durante el pasado 2023 y cuenta con una plantilla formada por 4.980 empleados. La división de tiendas de Porcelanosa suma más de 800 puntos de venta en 75 países, tanto propios como asociados. En España dispone de una red de tiendas propias formada por 43 centros. Además, cuenta con instalaciones logísticas en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Murcia, Zaragoza y León.